PIENSE Y HÁGASE RICO, una excelente lectura!

in blurtespanol •  6 months ago 

Hoola amigos, espero que estén bien y que tengan un excelente DOMINGO, hoy quiero hablarles sobre un nuevo hábito que estoy adquiriendo, la LECTURA, he comprado varios libros y he decidido ponerme metas y leerlos todos para ampliar mis conocimientos y adquirir lo mejor de cada uno.

Hoy hablaré del primero de ellos, "PIENSE Y HÁGASE RICO, DE NAPOLEON HILL" todo un clásico, llevo 2 capítulos y la verdad me he dado cuenta de que con disciplina y constancia podemos lograr muchas cosas en la vida.


image.png

Source

Obviamente estoy leyendo el libro en español ya que es mi idioma natal y por eso la imagen en español.

Mi pareja me hablo de ese libro y decidí leerlo a ver si era cierto que a través de esa lectura se pueden modificar muchas cosas, por ejemplo, nuestra forma de PENSAR. Por supuesto, no solo se trata de leer sino de actuar, de nada sirve adquirir el conocimiento sino vamos a ponerlo en práctica. Sé de una persona que cambio su vida a raíz de leer este libro, adquirió todos los conocimientos y los puso en práctica, al poco tiempo después pudo ser dueño de una gran fortuna.

” TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDA CONCEBIR Y CREER SE PUEDE ALCANZAR. ” Napoleon Hill.

Una frase muy inspiradora a mi parecer, a veces pensamos que no podemos lograr ciertas cosas porque se ven inalcanzables, pero si realmente lo queremos y luchamos por ello LO PODEMOS LOGRAR.

En el libro he podido observar grandes historias, historias que quizás en su momento pensamos que eran imposibles, pero se tratan de historias de constancia y perseverancia, de luchar por nuestros sueños y metas, de creer en nosotros mismos y tener seguridad de nuestros proyectos, si creemos en algo debemos hacerlo realidad y hacerle ver a los demás que no nos equivocamos.


image.png

Source

En este libro pude ver ciertas reglas o estrategias que podemos usar para convertir nuestros sueños o metas en una realidad, aquí te las nombro:

PRIMERO: determina la cantidad exacta de dinero que quieres conseguir, o sencillamente sé especifico en lo que quieres lograr.

SEGUNDO: tienes que ser consciente de que nada llega de forma gratuita, siempre debemos dar algo a cambio, por ejemplo, sacrificar nuestro tiempo.

TERCERO: establecer un tiempo determinado para lograr nuestros objetivos.

CUARTO: crear un plan para poder llegar a nuestra meta, preferiblemente poner objetivos a corto plazo y sencillamente poner el plan en ACCIÓN.

QUINTO: LEER NUESTRO PLAN A DIARIO, PREFERIBLEMENTE 2 VECES LA DÍA, y mientras leemos debemos pensarnos en posesión de todo aquello que deseamos tener.

Te aseguro que eso causará un gran impacto psicológico en nosotros y podremos lograr todo aquello que nos propongamos.

image.png

Seguiré en mi nuevo hábito de lectura y por supuesto, compartiré con ustedes todos mis aprendizajes. Estoy segura de que queda mucho por contar.

Gracias por leerme!! Saludos!! :)

image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE BLURT!
Sort Order:  

Esta publicación ha recibido el voto de @blurthispano. Te invitamos a usar el tag #blurthispano. Nos puedes encontrar en Discord

Te invitamos a votar por @blurthispano como Witness

1

Congratulations, your post has been Manually curated by @blessed-girl. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada manualmente por @blessed-girl. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord